Como Indexar en Google Nuestros Enlaces De Forma Automatica

Como Indexar en GoogleHola amig@, en este post te mostrare la forma que utilizo para indexar en Google mis enlaces (backlinks) en el menor tiempo posible y de forma automática (o semiautomática). Este método no solo lo utilizo para mis enlaces, sino también lo utilizo cada vez que necesito indexar en google un nuevo sitio web o publico algún video en Youtube, etc.

Para lograr indexar en Google nuestros enlaces en el menor tiempo posible es necesario que ayudemos nuestros enlaces en este proceso.

Ahora bien, el proceso para ayudar a indexar en Google nuestros enlaces consta de los siguientes pasos:
  •  Lo primero que debemos hacer es copiar todas las URL de la paginas donde hemos creado enlaces hacia nuestro sitio en un documento de texto, es decir si dejamos un comentario en un Blog, pues copiamos la URL; lo mismo haríamos si creamos en Perfil en un Forum y configuramos la URL de nuestra web como firma, en este caso también copiaríamos la dirección de nuestro perfil completa y así haríamos cada vez que creamos un enlace.
  •  El próximo paso para indexar en Google nuestros enlaces sería hacerle ping a todas las URL (direcciones web). Cuando hablamos de hacer ping no es más que notificar a los buscadores que hemos creado un nuevo enlace (en este caso) para asi agilizar el proceso de indexado.
  •  Y el tercer paso es crear enlaces hacia nuestros enlaces… puede que esto suene un poco extraño si no lo has escuchado antes, pero está demostrado que mientras creamos enlaces hacia nuestros enlaces, estos se fortalecen y Google los indexa más rápidamente, lo mismo pasa con los sitios web; si tienes un sitio web recién creado y publicas un articulo en el, este le tomara algunos días para indexarse en Google, pero si haces lo mismo con un blog que tenga alto PR (alto rango) el articulo se indexa casi instantáneamente. Por otra parte y algo muchos más importante es que los enlaces ganan en fuerza y todo el flujo de estos enlaces pasan directamente hacia nuestra web.

Un mito que encuentro muy errado es pensar que lo único que importa es tener muchos enlaces hacia nuestro sitio. La verdad es que, por ejemplo, es mejor tener 1 solo enlace de un sitio con PR=5 que tener 15 enlaces de sitios con PR=0. Lo que quiero decir con esto es que al reforzar nuestros enlaces creándole enlaces hacia estos, no solo evitamos que muchos de nuestros enlaces nunca lleguen a indexarse, sino que también tendríamos que crear menos enlaces hacia nuestro sitio para obtener iguales o mejores resultados.

A continuación me gustaría que vieras un corto video que me tome el atrevimiento de hacer (pues no soy un experto haciendo videos :) ) explicando un poco sobre este tema y mostrándote como puedes indexar en google tus enlaces mas rápido con la ayuda de una de las herramientas que utilizo para automatizar este proceso… ya me diras que te parece.

Como muestro en el video, la forma más fácil de indexar en Google nuestros enlaces es mediante herramientas especializadas para estas tareas. Y por experiencia propia creo que IMSlave Link Blaster es una de estas herramientas, pues cuenta con una extensa lista de directorios de enlaces donde registra automáticamente nuestros enlaces y estos son indexados en pocos días, pues estos sitios son visitados frecuentemente por los robots de los buscadores.

Algo digno de señalar, es que programas similares a este tienen un precio minimo de unos 27 dolares, sin embargo este en su versión profesional cuesta solo $17 en su sitio oficial. No obstante si estas interesado puedes comprar la misma versión por solo 5 dólares a continuación.

IMSlave Link Blaster Pro
IMSlave Link Blaster Pro
Herramienta para Indexar Enlaces (Backlinks) y Sitios Web en los Motores de Búsquedas.
Precio: $5.00

Si por alguna razón, no pudieras comprarla o simplemente quieres probar la herramienta antes, puedes descargar la versión gratuita en la página de autor que aunque no funciona con la misma efectividad (pues la diferencia entre la cantidad de sitios para crear enlaces es bien notable), no deja de ser una muy buena herramienta.

Bueno.. creo que básicamente eso es todo  sobre como indexar en Google nuestros enlaces…

Si usted encontró útil este post, por favor compártelo con sus amigos en las diferentes Redes Sociales a continuación y déjeme un comentario con su opinión … No le tomará mas de 2 minutos y yo estaría muy agradecido ;)

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

por

Related Posts

  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image

6 Responses so far.

  1. enmanuel dice:

    gracias por la informacion es muy util ya que google es realmente dificil de entender en el modo seo.

  2. María José dice:

    Hola!

    Encontre tu sitio buscando como conseguir tráfico en la web en youtube, me parece muy útil toda esta información que das. Enhorabuena!!

    Un saludo.

    • Yasser dice:

      Muchas Gracias! Me alegra que hayas encontrado útil la información de mi blog.

  3. Robert dice:

    Hola amigo muchas gracias por toda tu información, me gusta muchos lo quye nos enseñas, ademas quiero consultarte que no funciona el link para la compra , que pena :( me gustaria tener esa herrramienta tan fabulosa que nos mostraste en video ;)

    bueno te mando un Gran Saludo
    Robert

    • Yasser dice:

      Hola amigo, Muchas gracias por el comentario! me alegra hayas encontrado útil la información de este post :)
      Sobre el enlace, recién lo acabo de probar y me funciona sin problema alguno, trata nuevamente y si tienes problemas de nuevo, simplemente me envías un mensaje y nos ponemos de acuerdo.

      Saludos y Éxito!

  4. samy dice:

    gracias por tus consejos, los aplicaremos.
    suerte!

Social Media