Los 10 Mejores Plug-ins para WordPress | SEO en WordPress

Los 10 mejores plug-ins para wordpress

Plugins-para-WordpressHola amig@, como debes saber existen cientos y cientos de plug-ins para wordpress los cuales, entre otras funciones, automatizan y reducen el tiempo de ejecucion de muchas de las  tareas que tendríamos que hacer manualmente, así como nos ahorran el uso de terceras aplicaciones y sitios externos a nuestra pagina web.

En este corto post, solo estaré compartiendo una selección de los 10 mejores plug-ins para wordpress gratuitos (al menos para mi son los mejores en cuanto a SEO y funcionalidad básica de wordpress), los cuales creo que podrían ayudar mucho en el SEO y el desarrollo en general de cualquier sitio web.

 

Bueno… sin mas preámbulo vamos directamente a la lista de los 10 mejores plug-ins para wordpress:

SEO Friendly Images : Muy importante en términos de SEO ya que agrega automaticamente titulo y etiqueta Alt a las fotos de los posts, mejorando así la optimizacion del mismo y evitándonos el trabajo manual.

 

Alinks: Automaticamente enlaza determinadas palabras en tus posts hacia otros blogs y sitios webs tales como Amazon y Ebay, ayudando al SEO y a la monetización  de tu pagina web. [Este no lo encontraran en el sitio de WordPress.org]

 

All-in-one SEO pack : Unos de los mejores plug-ins para wordpress cuando hablamos de SEO. Este plug-in ofrece muchas opciones para lograr una optima optimizacion.

 

Google analyticator : con este plug-in, facilmente puedes relacionar tu blog con tu cuenta de google analytic.

 

Google XML Sitemaps : Como el nombre lo dice, nos permite crear un mapa de nuestro sitio para los motores de busqueda como Google y otros. Gran plug-in en términos de optimizacion.

 

Share This :  Le permite a tus visitantes compartir tus posts en toda internet mediante email y mas de 50 Redes Social como Facebook y Twitter entre otros!

 

Viper Video Quicktags : Facilmente inserta videos de Youtube y otros sitios de videos desde tu propio blog.

 

WordPress Related Post Plugin: Muestra posts relacionados al final de cada entrada. Muy bueno para mantener a los usuarios navegando en nuestro sitio.

 

Quick Cache, WP widget cacheWP-super-cache : Si crees que tu sitio se tarda mucho en cargar, entonces debes utilizar algunos de estos plug-ins para wordpress, pues hacen que las paginas de tu sitio carguen mas rápido. Los dos últimos pueden estar instalados a la vez.

 

WP-Contact Form o Contact Form 7 : Por ultimo de esta selección, pero no menos importante, tenemos estos plug-ins para wordpress que nos dan la posibilidad de insertar un formulario para que los usuarios nos contacten sin necesidad de mostrar nuestra dirección de email. Mas recomendado Contact Form 7.

 

Bueno espero que aunque corto,  haya sido un post interesante y hayas aprendido algo nuevo, no obstante si conoces de otros plug-ins de valor para nuestros sitios, pues no dudes en dejarme un comentario y asi todos compartimos lo poco o lo mucho que sabemos ;).

Si usted encontró útil este post, por favor compártelo con sus amigos en las diferentes Redes Sociales a continuación y déjeme un comentario con su opinión … No le tomará mas de 2 minutos y yo estaría muy agradecido 😉

Post Tagged with

por

Related Posts

  • Post Image

2 Responses so far.

  1. Igor Reyes Herramientas de Marketing Online dice:

    Muy bueno Yasser. Tengo una pequeña opinión al respecto. Digamos que casi me gusta más el plugin de Contact Form 7 que el WP- Contact Form pero por lo demás como bien dices, aunque corto suculento jeje!! Bueno simplemente era eso, creo que la opción de C. Form 7 es una opción más a añadir. Eso lo dejo en tus manos. Saludos!!

    • Yasser dice:

      Igor Muchas Gracias por tu señalamiento 😉 recién actualice el post.. y tienes toda la razón .. pues ademas de la facilidad de su uso, pues esta recién actualizado, no siendo así con WP-Contact Form 😉

      Espero sigamos en contacto 😉

Social Media