Que es Google + Project ? y Como Funciona!

Google+Project En los últimos dias me he dado cuenta que hay un gran desentendimiento sobre Que es Google + Project o Proyecto Google +. Muchas personas piensan que simplemente se trata de Google + 1 el cual vemos en la Internet desde hace ya algun tiempo y la realidad es que Google + 1 es SOLO una de las herramientas que componen el proyecto como tal.

La esencia de Google + Project recae principalmente en reforzar las conecciones y el intercambio de informacion entre las personas. Ahora, con este matiz social, Google sera capaz de recopilar mas informacion sobre nosotros y nuestros intereses y por consiguiente brindarnos la informacion que realmente nos interesa. En resumen, Google actuara acorde a nuestros intereses y gustos.

 

Pero veamos de forma general que es google + project y como funcionan algunas de sus herramientas:

Google + Circle:

La gran capacidad para menejar los circulos sociales o circulos de amigos en google es asombroso,pues el contenido que compartas solo sera visto por aquel circulo al que quieras que lo vea, esto tambien lo podemos lograr de cierta forma en facebook mediante la creacion de listas de amigos, aunque una vez estos visiten nuestro muro podrian ver toda la informacion que publicamos, no siendo asi con Google+ Project.

 

Google + Hangouts:

Esta herramienta nos permite conectarnos con amigos y colegas, permitiendonos crear teleconferencias con un maximo de coneccion de 10 usuarios. Esto es de suma importancia dentro en la rama de los negocios, pues no es un secreto para nadie que una de las cosas mas importantes en el horizonte de la mayoria de los negocios online que utilizan los medios sociales de una u otra forma, es la capacidad de estar conectados con los prospectos y con esta herramienta gratuita podemos satisfacer dicha necesidad con solo unos clicks.

 

Google + Sparks:

Cada uno de nosotros hoy en dia esta sufriendo de una sobrecarga de informacion. Muchos de nosotros recibimos 100 o mas e-mails todos los dias y muchos de ellos ni siquiera son de nuestro interes. Para darle solucion a esta problematica, Google creo Google Sparks + que es una especie de asistente personal que de acuerdo a tus intereses predeterminados se encargara de hacerte llegar articulos, videos  e informacion en general recopilada de toda la internet.

Otra de las aplicaciones son Google + Huddle que nos da la posibilidad de contactar grupos de usuario via SMS y Google + Instant Upload que facilita el subir imagenes desde los telefonos celulares, dandonos ademas la opcion de poder compartirlas con nuestros circulos de amigos.

Google + Project aun esta en su face betta, y actualmente el acceso esta solo restringido a usuarios con invitaciones. Google dice que aun faltan herramientas por agregar, como por ejemplo los tan esperados Bussines Profiles o Perfiles de Negocios, que serian similares a lo que son en facebook las paginas de fans… por esta razon Google advierte no utilizar los perfiles de usuarios para promocionar ningun negocio, pues estos seran borrados sin previo aviso.

Bueno … en mi opinion todos deberiamos seguir de cerca este nuevo proyecto de Google y si no tuviste la oportunidad de inaugurar Facebook, pues estas a tiempo de ser unos de los pioneros de una nueva Red Social que podria igualar o superar el poder social de Facebook.

Recuerde que esta plataforma aun esta en fase Betta y solo se puede acceder a ella mediante una invitación. Si estas interesado en adquirir una, visita mi pagina de facebook o pongase en contacto conmigo directamente.

Espero este post haya sido de tu interes y ya tengas el conocimiento de manera general sobre que es Google + Project.

Si usted encontró útil este post, por favor compártelo con sus amigos en las diferentes Redes Sociales a continuación y déjeme un comentario con su opinión … No le tomará mas de 2 minutos y yo estaría muy agradecido 😉

por

Related Posts

  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image

Social Media