Terminos y Condiciones

Terminos y Condiciones

Términos y Condiciones

Los Términos y Condiciones generales que a continuación se establecen regulan el uso del sitio web educativo https://comoganarconinternet.org «Como Ganar Con Internet» que es puesto a entera disposición de los usuarios de Internet a nivel mundial sin distinción de origen o etnia.

La utilización del sitio web da atribuciones sobre la condición de usuario de «Como Ganar Con Internet» (en adelante, el «Usuario») y expresa la aceptación plena y sin reservas del Usuario en todos y cada uno de los Términos y Condiciones en la versión publicada por «Como Ganar Con Internet» en el momento mismo en que el usuario acceda a la web por medio de introducción directa de el URL o por referencia de terceros. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar «Como Ganar Con Internet». El solo ingreso al sitio web referenciado dará por entendido a «Como Ganar Con Internet» y/o a terceros, que el Usuario ha aceptado explícitamente estos términos y condiciones.

Los Términos y Condiciones podrán ser modificados en todo o en parte únicamente por «Como Ganar Con Internet» cuando el administrador o los administradores así lo vean requerido. Dichos cambios tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados o insertados en el sitio o desde que sean notificados al Usuario por cualquier medio, o lo que ocurra primero.

Por lo expuesto, se sugiere que el Usuario los visite periódicamente. Las violaciones a los Términos y Condiciones generarán el derecho a favor de «Como Ganar Con Internet» a suspender o terminar la prestación del servicio al Usuario que las haya realizado, por acción u omisión.

 

El servicio y la Información

El servicio es un servicio que tiene por finalidad brindar al usuario todo tipo de información relacionada con la educación, incluyendo entre otras cosas, notas, artículos, planificaciones de clases, publicaciones de interés y todo tipo de información que esté relacionada con el marketing por internet. En ningún caso la información contenida en «Como Ganar Con Internet» deberá considerarse como absoluta, completa, o que de cualquier forma podrá satisfacer todas las necesidades del Usuario. En algunos de los casos, la información contenida en «Como Ganar Con Internet» simplemente está destinada a que el Usuario pueda acceder a mayor cantidad de datos sobre el tema de su interés. La prestación del servicio del sitio por parte de “Como Ganar Con Internet” es de carácter libre y gratuito para los usuarios.
“Como Ganar Con Internet” se reserva el derecho de enviar a la dirección de correo indicada por el Usuario en algún tipo de formulario donde se requiera dicho dato, información que considere relevante. No obstante lo anterior, “Como Ganar Con Internet” reconoce y se adhiere a las iniciativas contra el correo no solicitado («spam»), en el entendido que la información enviada a sus usuarios incorpora mecanismos sencillos y explícitos para dejar de recibir dichos correos.

Responsabilidad por la información contenida

“Como Ganar Con Internet” no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse mediante el uso de la información provista por medio del sitio, salvo que dicha información haya sido brindada manifiestamente con ánimo de dañar.
Debido a que en la actualidad los medios técnicos disponibles no permiten garantizar la absoluta falta de injerencia de la acción de terceras personas en los sitios publicados en Internet, “Como Ganar Con Internet” de ninguna manera garantiza la exactitud y/o veracidad de todo o parte de la información contenida en el sitio, ni su actualización, ni que dicha información haya sido alterada o modificada en todo o en parte, luego de haber sido incluida en el sitio, ni cualquier otro aspecto o característica de la información brindada por medio del sitio o a través de los links eventualmente incluidos en el mismo.

Respecto de aquellos programas, materiales o información que se haya puesto a disposición del Usuario para que éste pueda descargarlos en su equipo, sistema o cualquier medio o soporte de memoria de su propiedad, por parte de “Como Ganar Con Internet” o cualquier proveedor de información, “Como Ganar Con Internet” informa que inicialmente dichos programas fueron revisados a efectos de considerarlos libres de virus, u otros medios tecnológicos de tipo destructivo.

“Como Ganar Con Internet” no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

“Como Ganar Con Internet” se excluye de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

Por lo mismo, “Como Ganar Con Internet” no será responsable por ningún daño que se derive de cualquier alteración que se haya efectuado a los materiales de download (descarga) provistos directamente por “Como Ganar Con Internet”.

Modificación de contenidos

“Como Ganar Con Internet” se reserva el derecho de modificar o de corregir el contenido de las condiciones y de este sitio web en cualquier momento y sin previo aviso a los usuarios. Todos los derechos que no son expresamente concedidos en los términos de las presentes disposiciones reglamentarias están reservados por “Como Ganar Con Internet”, y por lo tanto, deben ser de obligatoria aceptación. El usuario que contravenga lo reglamentado en este documento deberá sujetarse a las sanciones civiles y penales que establezca la Ley sobre derechos de autor en el ámbito nacional e internacional.

Social Media